domingo, marzo 29, 2009




Él es bueno como las frutas de estación
una naranja, por ejemplo.

yo,a las naranjas,
las corto en rodajas perfectas
a la medida de mi boca:
una sonrisa blanda
que aprieto y saca jugo.
Él también se echa y hace
fuerza contra mí,
entonces se me sale la pintura
la bombacha, las medias,
y el otro es algo que nunca alcanza.

a veces pienso
que tanto movimiento de bote,
nos va a hacer estallar;
y que vamos a quedar como los deshechos
de las verdulerías, al fondo de los
cajones de madera.

7 comentarios:

Melina dijo...

Sublime!!!
Una delicia de comienzo a fin.
Usted conmueve compañera...

Rex Mamey dijo...

grata alegoría, Luciana... muy visualizable! saludos!

Pablo Miravent dijo...

Chei, toy viajando mañana pal pueblo, no se nada de la chica en minifalda, eso arreglenlo entre uds,no quiero quedar mas al medio.
Me quedo por 10 dias en Isidoro, vivo en Rivas y Avellaneda, da señales de vida asi conversamos un poco.
Saluditos.

Alfonso Huerta dijo...

Y este desperdicio fertilizará mi reemplazo de mañana

Pablo Miravent dijo...

Sabés que me parece que chica mini no te contesta porque te burlaste de Pauls y todo en mi blog y ella es muy amiga.
Y en definitivamente, son gente harto susceptible.
Pero tal vez pueda ser que no, es verdad que yo soy extremadamente paranoico

Luciana Schubmann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Miravent dijo...

El domingo Cnel Suárez le propinó terrible paliza a Cnel Pringles: 4 a 0 contundente. En el primer tablero el que firma castigó duramente al campeón pringlense Molina. Para mas información, ver el nuevo dia de hoy, con foto y todo!!
Saludos al negro!!!